INSTITUTO SUPERIOR DE ARTES VISUALES EDITH SACHS

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales de primer nivel, que cree en la necesidad de una formación integral de artista visual, como la mejor alternativa para su desarrollo en este competitivo mundo contemporáneo. Siguiendo el legado que dejara desde 1981 su fundadora, Edith Sachs (destacada pintora peruana 1938- 1990), estamos comprometidos con la enseñanza basada en el respeto, la veracidad y la atención a las necesidades individuales de cada alumno.



Somos la primera institución en el país que forma profesionales en arte visuales, con título a nombre de la nación, con un enfoque multuidisciplinario que incluye nuevos medios y dirige sus esfuerzos ahcia la aplicación del conocimiento técnico a diferrentes campos productivos a modo de fábrica de producción artística.

Nuestro propuesta, desarrolla ya en muchos países,congrega una serie de carreras que actualmente se encuentran disgregadas y que pueden complementarse y alimentarse unas a otras, generando un profesional que explote su creatividad con más herramientas para destacar en el siglo XXI.

CONTACTO

E-mail:contactenos@edithsachs.edu.pe
Web: http://www.edithsachs.edu.pe/
Dirección: Av. Grau 1025 Barranco Lima- Perú
Telef.761-3177 / 247-7735

0 comentarios: